MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 23 de noviembre de 2008

EL JUGADOR DE LA OLIMPICA GUTI FALLECE EN LA DISPUTA DE SU PARTIDO ANTE EL ARCOS CF



El futbolista, de 22 años, lateral zurdo, se desplomó cuando se disputaba el segundo tiempo, sin que el balón estuviera en juego, ya que se atendía a otro jugador en una zona distinta del campo. Pese a que un médico asistente al encuentro le practicó la reanimación cardiopulmonar, el joven jugador falleció poco antes de llegar al hospital Juan Ramón Jiménez, de Huelva, donde fue trasladado en ambulancia, según han confirmado a EFE fuentes de Emergencias 112.
PERFIL DE GUTI

FICHA :

Lateral Izquierdo 22 años 1.65 y 62 Kilos de peso .

Persona

Jugador de la Casa , alegre , vivaracho , dos hermanos mas habia pasado por todos los escalafones inferiores del club .
Amante de las tradiciones de su pueblo
Le gustaba el Rocio , trabajaba como mecanico en la Opel y hacia hasta de Aguacilillo y operario de la plaza de toros de Valverde del camino .


DATOS CURIOSOS :

Futbolista que técnicamente era voluntarioso significaba el carácter del equipo . Fuentes cercanas al club nos han comentado que hoy ante el Arcos estaba siendo el mejor de la Olimpica Valverdeña en un partido donde desde hace unos minutos los jugadores se habian quedado con un futbolista menos y el esfuerzo fisico que estaban realizando los locales hasta que llegop ese minuto fatidico en el que este joven jugador sufria ese paro cardiaco que le hacia ingresar ya cadáver en el hospital onubense Juan Ramon Jimenez donde hasta alli se han desplazados representantes de los distintos equipos onubense capitaneados por el recre cuyo presidente en persona se ha acercado para estar con la familia del jugador valverdeño en estos monetos duros `para nuestro futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario