
Los dos equipos salieron con distintas ideas al terreno de juego, los locales buscando la portería gaditana, y por el contrario los visitantes, bien cerrados atrás y buscando las contras y las jugadas de estrategia.
Durante estos minutos los locales se dedicaron a asediar la pòrteria contraria con ocasiones claras en las botas de los hombres puntaumbrieños.
La segunda mitad comenzó más igualada, ya que el conjunto de Jesús Acal presionó más en el medio campo e impidió el juego alegre y vistoso de los locales. Aún así eran los locales los que llevaban mayor peligro a la meta gaditana. En el 70' fue nuevamente el palo el que impidió que los costeros se adelantaran en el marcador, en un centro chut de Rana; el rechace fue a las botas de Ito y el disparo del jugador local se marchó muy desviado.
En el 75' llegó el primer gol del encuentro. Falta lateral ejecutada por Rana y Cuaresma de gran remate de cabeza batió a Sierra, dando ventaja al conjunto local.
En el 80' llegó el segundo del Punta Umbría en un calco del primero: falta lateral botada por Rana y esta vez Rubén Maya, también de cabeza, mandó el esférico al fondo de la red colocando el 2-0 en el marcador.
En los ultimos minutos los locales disfrutaron de una ocasion clara para haber aumentado el marcador mientras que los visitantyes tambien tuvieron otra muy clara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario