MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 15 de diciembre de 2008

LA PALMA RECIBE UNA LECCION POR PARTE DE LA ROTEÑA


Pronto enseñó la Roteña sus armas y sus intenciones de que venían claramente a por el partido cuando en el minuto 4 un fuerte disparo de Salvi desde fuera del área, que envenena el bote en el césped mojado, hace que Juan Carlos esté a punto de ser sorprendido y tenga que despejar con apuros; sólo tres minutos más tarde un doble remate de Lolo Prado primero y Urbán después, vuelven a avisar y a poner en apuros la meta palmerina.
La Palma lo intentó en el minuto 9’ cuando Chico I mete un centro chut que se pasea por el área pequeña sin encontrar rematador; de nuevo la Roteña vuelve a crear peligro por medio de Lolo Prado que se interna por banda yéndose de varios contrarios y su centro es rematado alto por Expósito.
En el 21’ es de nuevo La Palma quien lo intenta por mediación de Alonso que desde fuera del área consigue hacer un remate precioso que Agui consigue atajar bien.
Aunque daba la sensación de que el encuentro podía ganarlo cualquiera, ya que los dos conjuntos tocaban bien, seguía siendo la Roteña quien llegaba con más claridad a la meta contraria y un claro ejemplo son las dos buenas oportunidades de que dispuso antes del descanso, la primera de ellas cuando en el minuto 25’ Expósito rompe un fuera de juego y se interna solo por banda derecha y al encarar a Juan Carlos, este tapa perfectamente el hueco y consigue desviar el balón a corner; y la segunda en el lanzamiento de un corner, al caerle el balón a Lolo Prado que solo y a tres metros fusila la meta palmerina haciendo Juan Carlos una gran parada desviando el balón a un nuevo corner que se saca sin consecuencias. Sin tiempo para más finaliza la primera mitad.
Al poco de comenzar la segunda parte, en el minuto 51, de nuevo Expósito recibe un balón en claro fuera de juego que no se pita y en el mano a mano con Juan Carlos, este vuelve a ganarle la partida y de nuevo evita el gol.
En el 56’ es Alonso quien se interna por banda derecha y dispara colocado a la escuadra, haciendo que Agui vuele para despejar el balón que le cae a Jose y su remate cuando se cantaba gol es despejado a corner.
Con el cero a cero en el marcador llega la jugada más polémica del partido, cuando Javi comete falta en el borde del área y Alfonso Encinas Villa decide erigirse en protagonista del encuentro y expulsa a Javi con una rigurosísima tarjeta roja directa. La falta la lanza Lolo Prado y pone el 0-1 en el marcador.
Difícil tarea tenía La Palma CF por delante para intentar remontar un encuentro con un hombre menos y ante un buen rival.
Chico II lo intenta por banda izquierda haciendo una buena jugada marchándose de varios contrarios y su centro con pierna izquierda llega a Jose que se entretiene en el control y su disparo sale rechazado fuera del área hacia la posición de Dani, que consigue hacer un gran disparo que lame el palo derecho de la portería de Agui.
La Palma, a pesar de tener un hombre menos, se fue arriba decida a llevarse el encuentro y esto propiciaba que la Roteña gozara de peligrosos contragolpes y cuando esto sucede con el Sr. Encinas Villa presente, se convierte en un suicidio.
En el minuto 71’, Expósito se marcha en claro fuera de juego que señala el juez de línea y que el sr. Encinas Villa ignora y dice que siga la jugada, por suerte el remate sale desviado por poco.
El partido estaba roto, los locales querían y no podían y la Roteña, con superioridad numérica, esperaba su oportunidad para incrementar la diferencia y así fue cuando en el minuto 78 Urban entra por banda izquierda y su disparo es rechazado por Fermín a corner. El corner es rematado solo en el segundo palo por Richard que consigue el 0-2.
Este segundo gol acabó con la esperanza de sacar algún punto, ya que faltaban pocos minutos para el final y el equipo había hecho un gran desgaste jugando con uno menos. Esto se complicó aún más en el minuto 83’ cuando un balón rebotado le cae a Poley que solo y a placer consigue el tercero.
Dos buenos equipos y un buen partido que lamentablemente personajes como Alfonso Encinas Villa, desluce haciendo mucho daño y un flaco favor al deporte en estas categorías.
¡Enhorabuena! a la Roteña UD que ha hecho un buen partido y sale anímicamente muy reforzada y se consolida en los puestos altos de la tabla; por su parte La Palma CF ha roto con una racha de seis jornadas que llevaba sin conocer la derrota, pero que sigue situada en los puestos de privilegio de la clasificación

Alineaciones.
La Palma CF: Juan Carlos, Fofi, Marroco, Javi, Mario, Dani, Jose (Migue 70’), Chico I, Carlos Torres (Chico II 57’), Alonso y Fermín.
Roteña UD: Agui, Antonio Niño (Manu 86’), Raúl, Richard, Bernal, Iván, Lolo Prado, Moisés, Expósito, Salvi (Poley 81’) y Urbán.
Árbitro: Encinas Villa, del Colegio de Sevilla. Amonestó al jugador local Fermín y a los visitantes Antonio Niño, Iván y Raúl y expulsó con roja directa a Javi por parte de La Palma CF.
Goles:
0 - 1. Min. 64’. Lolo Prado de falta botada desde la frontal del área.
0 - 2. Min. 79’. Córner al primer palo que peina un delantero y Richard marca solo en el segundo palo.
0 - 3. Min. 83’. Poley coge un rebote en el área pequeña y marca a placer

No hay comentarios:

Publicar un comentario