MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 29 de diciembre de 2008

LOS EQUIPOS DE PUNTA Y SU AYUNTAMIENTO SE UNIERON PARA QUE NINGUN NIÑO SE QUEDE SIN JUGUETES LA NOCHE DE REYES


Los equipos de fútbol de la localidad participan en un partido benéfico para que todos los niños puntaumbrieños tengan el día de reyes su regalo. Esta iniciativa bautizada como ‘Ningún niño sin juguete’ que cumple hoy su tercera edición, se está celebrando en el campo de fútbol municipal con un encuentro entre el Camping la Bota y un combinado de jugadores del Club de Aficionados de La Peguera y el Club Deportivo Punta Umbría.

Hacia las 17 horas se abríeron las puertas del estadio para recibir los regalos, que los vecinos de la localidad han donado para los niños de las familias más desfavorecidas. Los empresarios puntaumbrieños han aportado su ayuda en esta actividad con fines sociales y benéficos en el que colabora el Ayuntamiento de Punta Umbría.

La concejala de Juventud del Consistorio costero ha estado presente en el evento acompañada del delegado local de Urbanismo, Juan Iglesias, y ha comentado que “el evento ha cumplido con creces las expectativas y son muchos los que se han acercado ha depositar sus juguetes”. Además ha recordado que “el día 6 de diciembre los Reyes Magos estarán en el Teatro del Mar entregando regalos a los niños. Todos aquellos padres que deseen que Sus Majestades entreguen los regalos a sus hijos, pueden informarse en la Casa de la Juventud del procedimiento a seguir”

No hay comentarios:

Publicar un comentario