MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 29 de diciembre de 2008

MANOLO TOLEDANO DICE DESCONOCER EL INTERES VALVERDEÑO POR CONTRATARLE


El preparador onubense , ha querido salir al paso de la rumoprologia , que le colocaba en la orbita de la Olimpica Valverdeña , en sustirución , de Antonio Martinez que podria ser destituido por los malos resultados . Puestos en contacto con el Toledano se mostraba sorprendido " Se que algo se ha rumoreado sobre mi , pero, de momento nadie ha hablado conmigo ". Frase hecha que se usa en el mundo del futbol y wue puede servir para decir una verdad o por el contrario , marear la perdiz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario