
El Recreativo de Huelva sumó un importante triunfo en la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva El Decano al derrotar por tres goles a uno al Real Betis Balompié. Los albiazules, gracias a los tres puntos de ayer, aumentan su ventaja respecto a los béticos, que siguen por debajo en la clasificación.
Los entrenados por Antonio Rivas 'Quevedo' necesitaban esta victoria para seguir creyendo en ellos mismos ante un Betis que no atraviesa por buenos momentos y que no se parece en nada al que todos acostumbran a ver en los campos estos años atrás.
En el día de ayer, el Recre fue superior en el transcurso de todo el choque, y prueba de ello fueron las escasas ocasiones que creó las materializó. A los cinco minutos, un agarrón del meta Jesús sobre José Mari era señalado como penalti por el colegiado, encargándose de del lanzamiento desde el punto fatídico Bonaque, que abrió la cuenta.
Con el gol a favor, los onubenses no dieron tregua a su rival y se dedicaron a tocar la pelota con sentido y a mantener la posesión de balón, mientras el Betis andaba un tato desconcertado.
Antes del descanso, Javi aumentaba la renta tras encarar al portero y sacar el máximo de provecho del pase en profundidad de Juanjo.
Tras la reanudación, todo continuó igual, con un Recreativo que no quería perder su sitio y menos aún la renta a favor en el marcador. Sin embargo, se le complicó la empresa al bando local al encajar el 2-1, por unas manos de Cristian dentro del área que el colegiado decretó como penalti, y que seguidamente Blanco anotó.
No perdieron los nervios los recreativistas, y su fútbol no varió, y el control del juego continuó en su poder. En la recta final del choque, una gran jugada del juvenil del Decano acabó con brillantez, ya que significó el tercero de la fría tarde. Un centro medido de Miguel lo mató con el pecho José Mari para batir por bajo al meta Jesús, sentenciando así el choque con el 3-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario