
Terminó el descanso. El Cajasol Sporting Club de Huelva retorna hoy al trabajo después las vacaciones navideñas y comienza a preparar el primer duelo del año 2009. Mucho van a tener que ponerse las pilas las chicas de Manuel del Valle ya que en su próximo compromiso liguero deberán medirse al 'todopoderoso' Rayo Vallecano, segundo en la tabla clasificatoria.
El encuentro, correspondiente a la 15ª jornada de la Superliga Nacional de Fútbol Femenino, se jugará el próximo fin de semana en tierras onubenses, concretamente, en La Orden. Este campo se ha convertido en lo que va de Liga en el gran fortín de las onubenses. De hecho, de los siete encuentros disputados en este terreno de juego, el Sporting ha logrado cinco victorias, un empate y sólo una derrota, eso sí, cuando recibió la visita del actual líder, el Espanyol (0-3), justo en la jornada anterior. Aquel encuentro está muy reciente, el que más, para el equipo onubense, que tratará de corregir los errores cometidos en esa ocasión para tratar de sacar algo de provecho ante el conjunto rayista. No obstante, en Huelva son conscientes de la gran dificultad del propósito teniendo en cuenta que las de Vallecas cuentan con un positivo balance que consiste en doce victorias, un empate y una única derrota en las 14 jornadas disputadas hasta ahora.
Del Valle espera recuperar para el duelo ante el Rayo al mayor número de jugadoras que se encontraban con molestias antes de las Navidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario