MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 5 de enero de 2009

LIGA ANDALUZA : Paso atrás del Tharsis ante el Cortegana


El Cortegana sumó tres puntos de gran valor para alejarse de la zona de descenso ante un rival directo como el Tharsis, que no aprovechó la ocasión que se le presentaba para tomar oxígeno.

El partido comenzó como se esperaba, con un respeto mutuo por ambos equipos, aunque el control de balón lo tenían los centrocampistas de ambos conjuntos.

Las ocasiones más claras la tenían los locales, siendo la defensa local quien abortaban todos los intentos de gol por parte visitante, Curro, Mora, Victor y Jesús hacen un cuarteto casi infranqueable, sin embargo la mala fortuna sigue acompañando al equipo a la hora de marcar gol.

Juanma lo intento en varias ocasiones a balón parado, y en una de la ocasiones hizo que Alejandro de empleara a fondo porque el balón se colaba por la escuadra contraria.

Por parte visitante crearon poco peligro en la primera mitad, a pesar que desde el mn 41 del encuentro los locales jugaron con uno menos por la expulsión de Juanma por doble tarjeta amarilla.

Terminó el primer tiempo con el resultado de 0-0, teniendo buenas expectativas para la segunda mitad por parte visitante, ya que por ocasiones creadas el gol no tardaría en llegar.

El segundo tiempo empezó con dominio total por parte de los chicos de Juan Palma, que aunque en inferioridad numérica jugaron veinticinco minutos de acoso total a la portería de Alejandro, teniendo la defensa visitante que emplearse a fondo en varias ocasiones, en especial en varios saque se corner, que a pesar de que el balón estuvo merodeando el área pequeña casi siempre nunca llega en franca ocasión a los delanteros locales.

Sin embargo, se puede decir que la fortuna no esta de parte local, porque en el minuto 75 de saque de corner por parte de los visitantes, y a pesar de ser de las primeras veces que llegaron con peligro a la portería defendida por Juanjo, portero juvenil debutante como titular en el primer equipo, llegaría el 0-1, obra de Lolo II y tras encontrarse un balón rechazo por la defensa, remaóo a puerta a bocajarro, donde Juanjo a pesar de intuir bien la trayectoria del balón nada pudo hacer para que el gol no subiera al marcador.

Mientras tanto, el colegiado seguía en sus treces enseñando tarjeta a diestro y siniestro, tanto de un equipo como de otro.

Los locales se volcaron mas aun en conseguir el gol del empate y tanto fue su empeño que en los minutos de descuento y tras encontrarse todo el equipo atacando, en un balón rechazo por la defensa el centro del campo hizo un contraataque letal para los minero, ya que tres contrarios se encontraron solo con Curro, que a pesar de su lesión desde los primeros compases del encuentro, intento defender el balón hasta que llegaron sus compañeros, pero nada pudieron hacer para que Carvajal de fuerte trallazo marcaran el 0-2 definitivo que desmoralizaron aun mas a los locales, ya que lo intentaron todo para marcar y no pudo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario