MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 5 de enero de 2009

LIGA ANDALUZA : TIENE MERITO LO DE ESTE PUNTA UMBRIA


El Punta Umbría logró una justa victoria ante el Rosal en un encuentro en el que los locales dominaron desde el principio, pero no fue hasta la segunda mitad donde lograron los dos goles del triunfo y que de paso mantiene a los locales con una racha de 9 encuentros sin perder y de paso llevan 553 minutos sin encajar un gol.

El Punta Umbría, a pesar de no entrenar y de no tener entrenador, ayer estuvo dando las órdenes el delegado Carmelo Cazorla, salió desde el comienzo (con esos 30 segundo de intervalo dando la espalda al juego) a por el Rosal en busca de la victoria, pero a pesar de que los costeros tenían más el balón apenas inquietaban la meta defendida por Jacob.

Hasta el 25' no llegó la primera ocasión clara del encuentro, y fueron los locales los que estuvieron cerca de inaugurar el marcador; Centro desde la derecha de Chico, Israel remata de cabeza y José Manuel en la línea de gol salva el que pudo ser el primer gol local.

La respuesta del Rosal fue inmediata y en el 29' estuvieron a punto de adelantarse en el marcador; tras un centro desde la derecha de Antonio, Chico falla en el despeje y lo hace a su portería, pero el meta Qrin muy atento realiza una gran parada y manda el balón a corner.

Qrin fue nuevamente protagonista en el 40'; tras un disparo de Carlos y que el meta del Punta volvió a realizar otra gran parada mandando el balón a corner.

Y en la última jugada de la primera mitad el Punta Umbría tuvo la mejor ocasión de la primera mitad, cuando el colegiado señaló penalti a favor de los locales por un derribo dudoso de Navarro a Barroso. El penalti lo lanzó Garrido por encima del larguero. Con empate a cero se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

El propio Garrido se iba a desquitar del error del penalti, marcando el primer gol del encuentro en el 50'; centro perfecto desde la izquierda de Pizarro y Garrido de cabeza mandaba el balón al fondo de la red y le daba ventaja a los locales.

El Rosal con el gol en contra estiró líneas en busca del empate, pero apenas tuvieron opciones de empate, solo Fali y Navarro lo intentaron, aunque no pusieron en apuros la meta defendida por Qrin.

Con el Rosal volcado en busca del empate, llegó la sentencia del Punta Umbría en el 78'; Pase largo de Pizarro a Ito y este solo delante de Jacob bate con tranquilidad y por arriba al meta visitante y ponía en clara ventaja a los costeros. Ya con el partido decidido, en el 90' pudo llegar el tercer gol local, pero el disparo lejano de Manuel Luis se marchó rozando el larguero.

Con esta victoria, el Punta Umbría encadena 9 jornadas consecutivas sin conocer la derrota (la última fue ante el Algeciras por 2-0) y de paso mantiene una racha de imbatibilidad que dura 553 minutos (el último gol se lo hizo el Rota 2-2 en el 77'), y ya son 6 partidos consecutivos sin recibir un solo gol, una racha espectacular y que acerca al cuadro local a los primeros puestos de la clasificación a pesar de no cobrar ni de entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario