
Valiosa victoria de la Olímpica Valverdeña en su visita a la Roteña en un partido de los que hacen afición, con buen juego, alternativas en el marcador y una emoción que duró hasta el pitido final.
Pese a la victoria valverdeña, las cosas comenzaron a pedir de boca para el Rota, ya que cuando corría el minuto 8 David Villalba inauguró el marcador. La alegría local duró poco, ya que a renglón seguido un penalti algo dudoso hizo que Juan Carlos restableciera la igualada.
El Rota no se vino abajo con el contratiempo del 1-1 y continuó insistiendo hasta que en el minuto 41 Raúl sacó partido al mejor hacer con el segundo tanto del conjunto local. Las cosas se volvieron a torcer para los de Paco Corbeto cuando en el primer tiempo estaba a punto de finalizar, toda vez que Tinoco empató.
Tras el descanso pronto marcó el Rota, pero estaba claro que la Olímpica Valverdeña no se iba a conformar y cuando las manecillas del reloj llegaban al minuto 69 Tinoco llevó otra vez el disgusto a la parroquia local.
El Rota volvió a sacar fuerzas de flaqueza y apretó de lo lindo en busca del tanto que desnivelara la balanza. En el 76' hubo un posible penalti sobre Raúl pero el árbitro ordenó que el juego siguiese y en la siguiente acción pitó una pena máxima en el área local que trajo consigo el 3-4.
0 comentarios 0 votos
No hay comentarios:
Publicar un comentario