MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 4 de enero de 2009

ISLA Y LA PALMA EMPATARON EN UN DERBI MUY IGUALADO


El Isla empezo el año en su terreno empatando,al igual que acabo el año pasado.
Los primeros minutos fueron de tanteos,por ambas partes,Patron fue el primero en crear peligro para los locales,corria el cuarto de hora de partido y su tiro rozo el palo de Benjumea.
Cano tuvo la segunda y se encontro con Benjumea,la mas clara de este periodo la tuvo de nuevo Patron a la media hora de juego,su vaselina la desvio el portero visitante a corner cuando ya se cantaba el gol.Un minuto despues Angel la tuvo para los visitantes,en la misma linea de gol,envio el balon arriba,sin goles acabaria la primera parte.
El segundo tiempo empezo con una gran jugada local,que terminaria con el gol de Luis Fernandez,tras rematar desde el borde del area.
La Palma no iba a tardar en empatar,diez minutos despues y tras varios rechazes en la porteria local,Alonso iba a hacer las tablas,gol muy protestado por la parroquia local,al entender que estaba en fuera de juego.
En el 68 pudo llegar el segundo local,Fidel se queda solo con Benjumea,pero este le gana la partida.
A falta de cinco minutos para el final,el colegiado señala penalti de Alonso a Campe,dejando a los palmerinos con uno menos,al ser expulsado el jugador visitante,el penalti lo lanza Patron,a la izquierda de Benjumea,que acierta la intencion del delantero y despeja el esferico,ahi pudo estar la victoria isleña,que una semana mas no encontro el premio de la victoria,a pesar del gran trabajo realizado sobre el campo.
FICHA TECNICA
Isla Cristina: Yonay , Carlos , Sebita (Min. 85 Javi Carnacea ), Nacho Cabet , Kike Tenor , Luis Fernandez , Tomas Abreu , Rubi (Min. 65 Migue ), Fidel , Cano (Min. 70 Campe ), Patron (Min. 85 Mame )

La Palma: Benjumea , Fofi (Min. 55 Loren ), Marroco , Javi II , Mario , Dani , Fermin , Chico , Carlos Torres (Min. 80 Chico II ), Alonso , Angel (Min. 55 Jose
) .
ARBITRO:Raul Blazquez Arroyo,auxiliado por Dominguez Rojas y Barberan Marmolejo.
Muy protestado por los dos equipos.
Amarilla a los locales Carlos,Seba,Luis y Patron.Por los visitantes la vieron Mario,Antonio Cabello(Entrenador),y Alonso(2),expulsado en el 85.Expulso tambien al delegado visitante Domingo Pavon Flores(Min 86).
INCIDENCIAS:Polideportivo Municipal de Isla Cristina,unas 250 personas,presencia de los Reyes Magos,que realizaron el saque de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario