MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 22 de enero de 2009

SANDRO FIRMA EN EL LUCENTINO PROCEDENTE DEL CADIZ B


Antonio Gutiérrez ya dispone de un nuevo efectivo en su plantilla, concretamente en la tan necesitada parcela ofensiva. No se trata del cadista Manu Barreiro pero si procede de la entidad amarilla, concretamente de su filial. El elegido no es otro que Alejandro Depascale Corchero “Sandro”.

El nuevo jugador celeste se trata de un delantero centro sub´23 que llegará cedido hasta final de temporada. El delantero fue formado en la cantera del Recreativo de Huelva, donde militó la pasada temporada jugando en su filial de Tercera División. En pretemporada, de manos de su valedor, Julio Fernández Peguero, actual director deportivo cadista, dio el salto al club amarillo, donde se integró en la plantilla del filial, con el que no estaba teniendo mucha continuidad, con todo había actuado en once partidos, acumulando un total de 657 minutos, en los que logró materializar un tanto.
Sandro se caracteriza por ser un jugador potente y rápido con un buen olfato goleador, cualidades que le llevaron a la selección andaluza en las categorías cadetes y juveniles. La cesión se ha cerrado gracias a las buenas relaciones existentes entre el club de la capital gaditana y la entidad celeste. Además es posible que en su cesión haya tenido que ver la posible marcha de Velasco al actual líder del grupo IV de Segunda B al finalizar la temporada.

El jugador se entrenará este mismo jueves a las órdenes de Gutiérrez y por la tarde será presentado en la sede del club. En la misma tarde, se presentará el proyecto “Queremos crecer contigo: Conoce tu club” dirigido a los alumnos de 10 a 14 años de los centros escolares de Lucena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario