
Os recomiendo la historia que aparece , en Odiel Informacion, firmada por mi amigo Antonio bendala . Dicha historia narra en cuestión las vicisitudes por las que ha tenido que pasar el jugador del Rosal Jorge Souto , si os mola me podeis dejar vuestro comentario una ves leida.
Cuando la vida te reta sólo tienes dos opciones: rendirte o luchar. Con 30 años, deportista y toda una vida por delante, un tumor golpeó a un joven rosaleño. Jorge Souto, jugador del Rosal, optó por luchar, por no rendirse... y le ha ganado el pulso a la vida.
En el año 2000, y tras sufrir un accidente de tráfico, un bulto apareció en su cuello. Tras las pertinentes pruebas médicas se le detectó un tumor y estuvo durante seis meses con un tratamiento de radioterapia y quimioterapia. Los médicos pensaron que todo había salido bien, pero nueve años después, el quiste brotó de nuevo.
Pese a los duros momentos en los que Jorge Souto se refugiaba en compañía de su soledad y sus lágrimas anegaban sus silencios, decidió que vida sólo tiene una y que no iba a malgastarla lamentándose por una mala jugada del destino. Apostó por luchar y ganó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario