
Dispuesto a sorprender al Puerto Real, se desplazará el Recreativo B para encarar el choque que se jugará esta tarde. Tras vencer al Pozoblanco, logro que le concedió un importante respiro, el amateur del Decano afrontará el envite sin el agobio de jornadas anteriores. Obtener renta positiva ante un adversario bien clasificado -sexto con 40 puntos- no será fácil, pero no imposible para un conjunto que empieza a dar crédito a sus opciones de eludir el descenso.
Samuel y Joselu, jugadores que siguen recuperándose, son los únicos que no están disponibles, aunque el entrenador del filial tiene dudas sobre otros que no han entrenado con normalidad, casos de Aranda, esguince de tobillo que viene arrastrando desde atrás, Pablo Bernal, que aunque jugó minutos el pasado sábado, esta semana ha tenido molestias en el recto anterior de la pierna derecha
Los puertorrealeños no podrán contar con Caballero, que está sancionado por acumulación de amonestaciones. Pedro Curtido vuelve tras castigo. Durante la semana tanto Chapi como Sergio Beato, arrastran sendas sobrecargas musculares aunque todo apunta que serán de la partida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario