MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 19 de marzo de 2009

EL AGRADECIDO JAVI SANTOS


Javi Santos vuelve el domingo a la Liga centrado en celebrar su primer gol en esta nueva etapa con la albirroja. Centrado, pero no obcecado, porque el delantero se confiesa feliz por el regreso pese a la sequía anotadora que le aqueja. "Me esperaba haber marcado ya algún gol a estas alturas, pero tampoco es cuestión de cerrarte en esa circunstancia porque si te obsesionas es peor. Lo importante es que el equipo está primero y que yo ayudo en lo que puedo. Lo de marcar son rachas y la verdad que la mía ahora no esbuena, pero ya cambiará", subraya el delantero, que debutó con el Algeciras el 8 de febrero ante el Arcos y desde entonces ha participado en cinco partidos sin el éxito deseado. Sin embargo, antes de venir jugaba en el Ronda, del grupo IX de Tercera división, con el que había convertido nueve dianas. "Estoy muy contento porque me han acogido muy bien todos, los aficionados, los técnicos y, por supuesto, los compañeros. Me encuentro muy cómodo en este equipo", explica. En el debe del líder están los desplazamientos. El domingo en Villanueva de las Cruces el Algeciras tiene la oportunidad de cortar una racha sin ganar fuera de casa que se remonta a mediados de noviembre. "Es verdad que tenemos una cuenta pendiente en los viajes, pero no se puede valorar como un todo. Cada partido es un mundo y cuentan muchas cosas, los rivales, los campos, los arbitrajes... de todas formas es verdad que el equipo necesita ganar ya fuera. Es lo que le falta para despegar", manifiesta.

Javi Santos se ha encontrado en su regreso a un Algeciras a un club "lleno de gente con ganas de trabajar, empezado por los jugadores y terminando por los directivos, que han dotado a la entidad de una formalidad que había perdido y eso hace que en el vestuario haya más confianza", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario