MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 2 de marzo de 2009

LA : El Rosal dejo escapar una oportuidad de oro (0-0)


Empate justo en un partido en el que, en los últimos instantes, pudo ganar cualquiera. El punto sabe a permanencia para el Rosal, que mantiene su renta sobre los puestos de descenso. Comenzó el choque con una alta presión local. Los rosaleños salieron decididos a intentar marcar un gol en los primeros compases. Y estuvieron a punto de lograrlo en dos ocasiones. Jaime, a pase de Mora, no llegó por centímetros en el minuto 6. Y, poco después, una internada del propio Jaime por la derecha acabó en un centro que no encontró rematador.

A partir de este momento, el partido se igualó y los 'jugones' del centro del campo visitante, Joaquín, Blandiño y, sobre todo, Antonio, movían mejor el balón que los medios locales. El propio Blandiño sacaba una falta lateral en el minuto 20 y obligaba a Jacob a desviar a córner con ciertos apuros. En el 22', la réplica local corría a cargo, otra vez, de Jaime, que, algo escorado y a pase de Alberto, remataba fuera.

Hasta el minuto 40 no se produjo otra buena ocasión para los locales. Llegó tras una buena internada de Alberto por la derecha. Se la pone a Navarro y éste, con toda la portería para él, tiró alto. Se iba al limbo la mejor ocasión de la primera parte.

En la segunda mitad, el técnico rosaleño Domingo Serrano dio entrada a Rubén por Navarro en la banda izquierda, para intentar mejorar el fútbol de ataque de los suyos. En el 65', un centro desde la derecha lo controla Jaime, que, taponado por la defensa, cede atrás a Chiqui y éste tira fuera. El Rosal perdía una ocasión manifiesta.

Los visitantes respondieron por parte de Sergio (74'), en un balón que le quedó franco en el borde del área pequeña. Tiró alto cuando el gol parecía inminente. Este mismo delantero se lesionó de gravedad (80') en un choque con un rival, sufriendo una posible rotura en la nariz. Fue un susto para los aficionados, debido a que se desplomó al suelo como consecuencia de un cabezazo. Tuvo que ser evacuado en ambulancia.

Ya en el 96', Camilo, que acababa de entrar en el terreno de juego, se adentró en el área, siendo, posiblemente, objeto de penalti. Pero el árbitro dejó seguir la jugada y su definición, al estar desequilibrado, fue mala. Tiró a las manos del portero. Pudo ser el tanto de la victoria del Rosal. Pero un minuto después el marcador se pudo desnivelar a favor de los gaditanos. El central visitante David remataba un córner al larguero de la portería defendida por Jacob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario