
Los 15 clubes andaluces que militan en el grupo IV de la Segunda División B no consiguieron ponerse de acuerdo ayer sobre la postura que elevarán en primer lugar a la comisión de la categoría y más tarde a la propia Federación Española, por lo que decidieron formar una comisión que tratará de reconducir las diferentes propuestas y unificar el contenido del documento.
Los representantes de Balona, Cádiz, Granada'74, Antequera y Lucena se reunirán la próxima semana en los salones de la Federación Andaluza para analizar la postura conjunta del fútbol andaluz ante la reestructuración que provocará en las categorías nacionales la creación de la Liga de Filiales, que provocará la salida de 16 de los actuales competidores en la categoría de bronce.
La Balona defiende que no deberían producirse descensos, una postura muy similar, aunque con matices, a la que presentaba ayer el Granada'74. Por su parte, el Lucena hizo saber que prepara una tercera propuesta, si bien esta se antoja bastante más descabellada, por cuanto habla de cambios en las ligas BBVA y Adelante, sobre las que no tiene competencias la Federación Española.
La primera medida tomada ha sido la de nombrar un portavoz para que coincidan las versiones tras las reuniones. Esa responsabilidad recae sobre Diego de la Villa ( Foto), ex presidente del recre y representante de la Federación Andaluza ante la comisión de clubes de la Segunda B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario