MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 7 de marzo de 2009

MANUEL JUAN LIMON VA A POR TODAS


Manuel Juan Limón se presenta mañana en Los Barrios al frente del Ayamonte CF, en un partido que el veterano técnico considera "de los más difíciles, dado el buen rendimiento que la Unión está manteniendo en su campo". "Los números avalan a un equipo que ahora quizás esté pasando por un bache, pero es sin duda una de las plantillas más completas de la categoría", aseguró el onubense.

Limón advirtió que su equipo afrontará el envite fiel a su idea. "Nosotros vamos a Los Barrios con un estilo de juego definido. Saldremos a jugar al fútbol como hacemos siempre porque así es como jugamos", manifestó.

"Además Los Barrios también es un conjunto al que le gusta el buen fútbol, así que esperemos que se pueda ver un encuentro entretenido", deseó.

Manuel Juan Limón subrayó que su Ayamonte comparecerá muy castigado por las bajas. "Voy a tocar madera y falta del entrenamiento de hoy (por ayer) estoy con doce futbolistas", anunció. "A las bajas de Manolo Barba, Chechu, Guille, Pavón y Cuaresma hay que unir la de Guarte... así que vamos un poco con lo justito, como se suele decir", resaltó el míster fronterizo.

"No es la primera vez que nos pasa una situación así porque este año el club apostó por hacer una plantilla de más calidad pero algo más cortita", explicó. "Hemos ido tirando de juveniles y algunos incluso se han hecho un hueco en el equipo. Podemos tirar de gente de la cantera", insistió.

Limón está convencido de que el partido de mañana tendrá poco que ver con el de la primera vuelta -que se saldó con un 3-0 para los onubenses-. "Cada encuentro es un mundo. Será distinto porque ni llegamos en la misma situación ni están los mismos futbolistas", afirmó. "Para ganar en Los Barrios habrá que estar concentrado en todo momento. Se llevará el partido el que tenga la cabeza más fría", agregó.

El técnico cree que Ayamonte y Unión han vivido "un comienzo de segunda vuelta similar". "Ellos quizás algo mejor por eso están terceros. Los dos veníamos de hacer una primera vuelta buena y ahora nos hemos dejado algunos puntos por el camino".

Para Limón "todavía es pronto para hablar de la liguilla". "A estas alturas todos los rivales muerden. Los que están abajo se empiezan a jugar la permanencia y ya vimos como el Chiclana, por ejemplo, es capaz de complicar a cualquiera. Nuestro objetivo es posicionarnos lo mejor posible de cara a las últimas jornadas, que será cuando se puje fuerte por las últimas plazas de liguilla. Ahora mejor pensar en el partido a partido", concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario