MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 30 de marzo de 2009

MIS NOTAS DE FUTBOL : ESPINA CRITICO


Yo soy muy critico, primero conmigo y después con ellos y creo que andando es muy difícil jugar al fútbol, si nosotros no aprovechamos, eso que se suele decir, juventud, ilusión y calidad pues no sé que hacemos en esta categoría, y para ello hay que correr, hay que trabajar, hay que moverse, hay que intentarlo, si no por la derecha por la izquierda, entonces para mi valorar un partido donde no ha sido lo vistoso que a mi me hubiese gustado, y no estoy satisfecho con el resultado, pero creo que los meritos de uno y otros refleja el marcador, no creo que hubiese sido para ganarlo nosotros aunque hemos tenido la oportunidad, ni para ganarlo ello aunque han tenido la oportunidad, creo que los meritos que hemos hecho es lo que realmente es lo que refleja el marcador, pero de todas las maneras hay que ser mas ambicioso si queremos salir de donde estamos tenemos que saber lo que somos, desde que llegué trato de inculcándoselo, nosotros no podemos decir que somos un equipo de esta categoría y sobra, nosotros tenemos que hacer algo mas, por ello tenemos que ser exigente para revindicar lo que representamos de cara lo que es el día a día de la competición, y claro de cara también al equipo el cual representamos pues somos un filial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario