MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 30 de marzo de 2009

MIS NOTAS DE FUTBOL : AYAMONTE CF


Me resulta injusto , el suplicio que tiene que aguantar Limón , un fin de semana si y otro tambien siempre que su equipo juega en casa . Se entiende que con el presupuesto que se tiene , igual podian estar, un poco mas arriba , pero hay
criticas y criticas y las de segundo tipo sobrevolaron el graderio ayamontino . Es facil decir aquello de ¡Con este presupuesto! .... En los tiempos que vivimos demasiado se hace con cobrar , pues las clasificaciones dependen de que la pelotita entre o no y eso es lo que tenemos que valorar . ¡ Animo Limón desde este Blog !

No hay comentarios:

Publicar un comentario