
En sus últimas manifestaciones a Radio Luna Ser, el presidente del Villanueva venía a acusar a los medios de comunicación de gran parte de los males que acucian al club jarote, en palabras de Martos, su club tenía `muy mala prensa`. Después de esto no se conoce que el presidente haya vuelto a salir a la palestra, de hecho, en el último partido en casa ni siquiera se sentó en el palco del Municipal.
El encargado de cubrir este hueco parece ser uno de sus directivos, Juan Carlos Gómez, que al medio día del jueves realizaba unas sustanciosas manifestaciones en Canal Sur Radio, en las que arremetía contra el anterior cuadro técnico, así decía que a partir del lunes (cuantas veces han dicho eso) van a tener dinero `para que cobren mis futbolistas, no van a cobrar ni Antonio Galán, ni la madre que los ha parío, porque esto es un atajo de gandules lo que hay en el fútbol, no hablo por los futbolistas, lo hablo por los técnicos, a nosotros nos engañó Gutiérrez, nos engañó el Manu este, este no tiene ni derecho a la vida`, en referencia de Manuel Ramírez, el preparador físico que se marchó de la entidad.
Uno de los capitanes de la plantilla, Juan Carlos Quero, conocedor de estas declaraciones, se ponía en contacto con minuto90.com para rebatirlas `como capitán, la experiencia de trabajo que he tenido con Antonio Galán y Roberto ha sido espectacular, han sido gente trabajadora, honrada, que lo han dado todo por este club, que se han quedado sin cobrar para que lo hiciésemos los jugadores, y que han mirado al máximo por los intereses del Villanueva, así que me duele que se le tache de algo que no son. Si de algo han pecado es de ser excesivamente trabajadores. Respecto a Manu, también creo que se equivoca, ya que si estamos rindiendo fenomenal, es gracias al trabajo que realizó Manu en pretemporada y en los meses que estuvo con nosotros, luego es entendible que en un momento dado, viendo que no le pagaban, decidiera dejar el club`.
Al margen de estas desafortunadas palabras, Juan Carlos Gómez comenzaba reconociendo que `la situación está bastante cruda, está muy mal, pero está el presidente intentando resolverlo`. Y explicaba el que a su juicio es el motivo principal de de los problemas económicos que vive la entidad `el tema nuestro es que Hacienda le ha mandado un escrito a todas las empresas que son patrocinadoras nuestras, para que no nos den nada, ya que tenemos unas deudas pendientes con el fisco`, con todo, confía en que este asunto se resuelva de inmediato `el lunes he quedado con el presidente en personarnos los dos en la Administración de Hacienda de Pozoblanco, para ver cual es la deuda, aplazarla, y a partir de ahí tirarme a la calle para buscar dinero para los futbolistas`.
El directivo considera que el club puede perdurar más allá de esta temporada `futuro sí hay, llevo siete años en el club, y estoy dispuesto a seguir tirando del carro` con todo hacía una petición a la plantilla `le digo a mis futbolistas que aguanten esta semana, el lunes vamos los dos a Hacienda y una vez yo tenga solucionado, que se aplace la deuda, el primero que me da diez millones de pesetas es el Ayuntamiento, luego Jacasi, luego un montón de empresas`. Un mensaje que puede sonar ya a oído en la plantilla, con todo, Gómez comenta `yo nunca he engañado a mis futbolistas, este fin de semana que luchen y que el lunes por la tarde voy a estar en Córdoba, con el presidente, dando la cara`.
No hay comentarios:
Publicar un comentario