
Andan algunos con un interés supino, porque cesen cuanto antes, al bueno de Manolo Espina, entrenador del Recre B y representante del futbol onubense en la tercera División. Se habla de ultimátum, de tiron de orejas, en la planta noble y de haber sido cesado de no haber ganado en el último partido, jugado en la Ciudad deportiva del decano ante el Pozoblanco. Por dar han dado ya el nombre del que podía sustituirlo, que no es otro que Manolo Toledano.
Personalmente pienso , que se le falta el respeto, al técnico de Villalba del Alcor , a sus mas de 20 años de carrera y a un trabajo que hasta el momento , pienso que se esta cumpliendo que es el de mantener el equipo fuera de la zona de descenso . De nuevo se vuelve a caer en el debate o en la interrogante del jogo bonito o el ser resultadita. A Zambrano se le cesa buscando el resultado y a Joselu se le hace lo mismo como responsables de los dos primeros equipos. Alcaraz saca al recre grande del atasco y lo mismo ha hecho Manolo Espina en una liga que no tiene piedad de nadie.
Ahora bien, otra cosa bien diferente, es que haya jugadores para estar mucho mas arriba, que yo personalmente , tengo mis dudas de ello. Es ahora cuando se me viene a la mente aquel concepto que tenia de la cantera recreativista Marcelino García Toral , que con sus virtudes y sus defectos , en Huelva ahora resulta que es Dios ….Después de Lucas Alcaraz claro está.
No hay comentarios:
Publicar un comentario