MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 24 de abril de 2009

DURISIMO CASTIGO AL CD HERRERIAS


El Comité de la Onubense, saldó con veinte partidos de castigo y multa la agresión al árbitro por parte del jugador del Herrerías Juan J. González Pérez en el choque contra el Olont. Además de este severo correctivo, el Herrerías acumula otro de cinco partidos y que recayó sobre Gerardo Pavón Reyes, y el de la perdida de un punto de su clasificación.
Los demás acuerdos para la Regional Preferente fueron estos: Dos partidos de sanción a Manuel Santana Díaz, entrenador del Pozo del Camino, y uno a los futbolistas Juan M. Pérez Quintero y José M. Navarro Mora (San Juan); Julián Tovar Maestre y José M. Romero Díaz (Aroche); José M. Estévez Casado (Pozo del Camino), Jesús Mora Núñez (Atlético Calañas), Antonio López De Silva Bras (Pinzón), Eloy Vaz Anta (Olont) y Miguel A. Cerrejón Colete (Atlético Cruceño).

No hay comentarios:

Publicar un comentario