El Comité Territorial de Competición, después de tratar en su reunión las incidencias de la trigésima jornada, reflejó en el acta de castigos a cuatro jugadores de tres de los equipos de Huelva que compiten en el grupo I de la Primera Andaluza. El Tharsis fue el más perjudicado, ya que con un partido de suspensión y multa de 9 euros aparecen Víctor Viega Limón y Samuel Pérez Márquez.
De La Palma, se encuentra con un partido de sanción y multa de 9 euros Alfonso J. Navarro García, y con el mismo castigo y multa, Juan Salguero Corralejo, de la Olímpica Valverdeña.
El resto de acuerdos para dicha categoría fueron: Inhabilitar por dos semanas y multar con 18 euros a Andrés Sabajanes Gómez, ATS del Conil, e imponer un encuentro de sanción y multa de 9 euros a Jesús Acal García, entrenador del Sporting de San Fernando y a su segundo, Juan C. Lucas César.
Con un encuentro de suspensión y multa de 9 euros están los futbolistas Bernardo Gamero Lobato y José L. Martínez García (Tesorillo); David Beardo Segura y Juan M. Narváez Trujillo (Conil); Javier Giménez Ferrer (Algeciras), Salvador Ruiz Palacios y Juan A. Villalustre Verano (Roteña); Sergio Lucas Celiz (Xerez B), Juan F. Carpintero Pruaño (Bornense), Isaac Moreno Palma, David Toboso Larrauri y Jesús Sierra Montado (Sporting de San Fernando).
No hay comentarios:
Publicar un comentario