MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
miércoles, 22 de abril de 2009
RAUL PICHARDO HABLA EN ESTADIO DEPORTIVO
Seis jornadas sin ganar son suficientes para que un vestuario entre en una dinámica tan negativa que no sepa levantar cabeza en la recta final. Sin embargo, ésta no es la situación del plantel astigitano que, pese al dificultoso calendario que tienen en estas últimas tres jornadas (Melilla, Poli Ejido y Linares), se muestra capacitado para resolver su objetivo antes del último envite. O, al menos, así lo confesó ayer Raúl Pichardo para ESTADIO: “Somos conscientes de lo que nos estamos jugando, pero también de que dependemos de nosotros mismos. Aunque eso sí, tenemos que salvarnos antes del último partido, porque si no, los nervios podrían traicionarnos”. En este sentido, el lateral zurdo hizo también referencia a las dos visitas consecutivas que tienen que realizar: “Sabemos que será complicado, porque son equipos que también se lo están jugando todo, pero debemos pensar sólo en nosotros y salir como siempre, a ganar”.
Por otro lado y respecto al papel que están teniendo los árbitros este curso con el Écija, el azulino no quiso justificar la posición que ocupan en la tabla con las decisiones de estos: “Es verdad que no estamos teniendo fortuna con ellos, porque el penalti ante el Marbella eso no lo pitan todos, pero estamos ahí abajo por méritos propios, hemos dejado escapar puntos importantísimos, como el día del Betis B”. Por último, Pichardo es de los pocos jugadores a los que les resta un año más de contrato y el onubense quiere cumplirlo: “Por supuesto que quiero seguir, pero primero me preocupa más la permanencia”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario