MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 2 de abril de 2009

REUNION DE CLUBES DE LA SUPERLIGA DE FUTBOL FEMENINO


En la tarde de ayer se reunieron en Madrid los clubes de Superliga de Fútbol Femenino y a la conclusión de la misma se elaboró un comunicado en el que se dan a conocer los acuerdos que allí se tomaron.

1.- Constituir una Asociación, que aglutine a los clubes de la superliga y liga nacional interesados, con el objeto de demandar sus derechos jurídicos y deportivos en todas las instancias de las Administraciones Públicas y Federativas.

2.- Solicitar de forma inmediata y con carácter urgente una reunión con el Presidente de la R.F.E.F y con el del Comité Nacional de Fútbol Femenino para hacerle llegar nuestras reivindicaciones.

3.- Adaptación de las normas deportivas a la Ley Orgánica de Igualdad, para erradicar de Derecho cualquier discriminación en el ámbito deportivo.

4.- La Asociación que se constituya iniciará relaciones con la Federación Internacional de Fútbol Profesional, que aglutina a todas las asociaciones de futbolistas profesionales del mundo, para colaborar en su informe y desarrollo del fútbol profesional femenino.

En esta reunión el Sporting Club de Huelva estuvo representado por el Director Deportivo de la entidad onubense Antonio Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario