
Si en Lepe fueron unos 300 seguidores verdes los que presenciaron el partido en el Campo Municipal de la localidad onubense, las estimaciones para el partido del domingo a las 19:00 horas en el Salto del Caballo no se quedan atrás, pues se esperan cerca de 400 aficionados del San Roque en el partido definitivo por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional.
Por lo pronto, serán tres los autobuses que se desplacen hasta la capital de Castilla-La Mancha con seguidores sanroqueños. Y se espera que la cifra se complete con numerosos coches particulares que se acercarán a celebrar el ascenso de su equipo, o al menos ésas son sus pretensiones.
Se encontrarán con un campo toledano que presentará, una vez más, un inmejorable aspecto, aunque se duda de que se roce el lleno de la temporada pasada en el encuentro definitivo contra el Sangonera Atlético.
La venta de entradas marcha a buen ritmo, aunque no es seguro que llegue a la famosa cifra de los 7.500. Al menos, la directiva del CD Toledo está esperando que avance la semana para pedirle al Ayuntamiento, si es necesario, la instalación de las gradas supletorias.
Por lo demás, desde la entidad sólo esperan que el partido sea una fiesta y que se prolongue en las horas posteriores. Aunque, de momento, nadie quiere hablar de algarabía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario