MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 26 de mayo de 2009

ARROYO ENTRE ALGODONES


El CD Toledo se trajo de Lepe como nota positiva un resultado abierto para decidir el ascenso en el Salto del Caballo, pero el aspecto negativo llegó en el apartado de lesiones. Iván Luengo se despide de la temporada tras la tercera recaída en los isquiotibiales, Alberto Martín tuvo problemas con los gemelos y Arroyo terminó el encuentro tocado tras un encontronazo con un jugador onubense. «En principio sólo es el golpe y no habrá problemas para el partido de vuelta», reconoce el meta verdiblanco.
Sin embargo, la preocupación de Arroyo a la conclusión del encuentro era mayor: «Al final ha sido menos de lo esperado. Recibí un rodillazo en el cuádriceps y he estado toda la noche con antiinflamatorios y hielo». Tal fueron las molestias que el guardameta no pudo sacar de portería durante el resto del choque. No obstante, «tenía la zona dolorida y no podía pegarle. Le pedí a Álex que sacara», admite Arroyo.
Así las cosas, el portero del CD Toledo espera incorporarse con normalidad al entrenamiento de este jueves. Por el contrario, el principal objetivo de Arroyo sigue siendo el ascenso a Segunda B, después, sobre todo, de un partido de ida en el que el San Roque «se escapó vivo. Lo justo hubiera sido el 0-1, pero en la segunda parte nos contagiamos de su juego directo», asegura.
Durante la primera parte, el CD Toledo fue el único dominador del envite y, «si jugamos como sabemos, no va a haber problemas para ascender», anuncia Arroyo, aunque el meta asume que «un gol en Lepe nos hubiera dado aún más vida».
Pero la mayor inquietud del jugador capitalino es «considerar al San Roque un equipo inferior. Si ha sido campeón de grupo será por algo», avisa Arroyo, que compara la eliminatoria con el enfrentamiento entre Chelsea y Barcelona esta temporada: «Un gol suyo en el Salto del Caballo puede cambiar todo».
Por el contrario, el término fracaso no entra en la mentalidad de un conjunto verdiblanco que se encuentra motivado. «El equipo está convencido de que si damos nuestro mejor nivel la eliminatoria será nuestra», estima el portero. Para ello, Arroyo confía en una defensa que en Lepe «estuvo espectacular, aunque, para el meta toledano, la clave será la recuperación de Pedro Velasco; «creo que va a llegar», avisa.

la afición. El que no faltará a la cita de este próximo domingo será el público verdiblanco. «Me sorprendió la cantidad de aficionados que se desplazaron a Lepe», afirma Manuel Arroyo, que espera «un lleno en el Salto del Caballo» para el encuentro de vuelta.
No obstante, el jugador capitalino es consciente de que «son los 90 minutos más importantes de la temporada y ya no hay vuelta atrás».

No hay comentarios:

Publicar un comentario