
Rosal y Olímpica Valverdeña, después de que el Comité Territorial de Competición tratará las incidencias de las pasadas jornadas, fueron los equipos de Huelva que más castigos acumularon. De la jornada del grupo I de la Primera Andaluza disputada el último fin de semana de abril, aparecen con un partido de castigo y multa de 9 euros los jugadores del cuadro rosaleño Raúl Souto Calvo y Juan Cecilia Rivas. Del Isla Cristina, además del segundo entrenador, José Luis Peña, Manuel J. Botello Colume y Javier Faneca Hernández; y del Punta Umbría Manuel García Guerrero.
De otros equipos, con un encuentro de castigo y multa de 9 euros están: Rafael Macías Criado (Rota), Juan J. Martínez Rivas (Balón de Cádiz), Enrique del Alcázar Delgado (Tesorillo), Miguel Niño Castellano y José C. Albadalejo Martínez (Roteña); Eduardo J. Mena González (Algeciras), Daniel Venegas Ortiz (Arcos) y José I. Baena Dalmau (Conil).
La cita liguera del pasado fin de semana, la saldó el organismo sancionador de la Andaluza con estas decisiones: Sancionar con un partido y multa de 9 euros a los entrenadores Juan M. Guerrero Palma, del Tharsis, y Francisco Corbeto Carrasco, del Rota, así como a los futbolistas Manuel García Guerrero (Punta Umbría), Juan Carlos Díaz González, Jesús M. García Camacho y José Antonio Rodríguez Onieva (Olímpica Valverdeña); Juan Cecilia Rivas (Rosal), José A. Bernal Beltrán y Ricardo Pipio Rodríguez (Roteña); Enrique Silva Linares (Xerez B) y Antonio Romero Coca (Sporting de San Fernando).
No hay comentarios:
Publicar un comentario