
Los jugadores del Club Deportivo San Roque de Lepe se han convertido en improvisados actores para rodar un anuncio publicitario con el que piden el apoyo masivo de su afición en el partido ante el Toledo del próximo domingo en la eliminatoria de ascenso a Segunda División B.
El anuncio se estrenó ayer en la televisión local de Lepe, Lepevisión, y muestra a siete jugadores de la primera plantilla trabajando en distintas labores, y soñando con ascender a Segunda División B a partir de la eliminatoria a doble partido con los toledanos.
"¿A dónde le llevo?", pregunta un taxista que recoge a un futbolista; y éste le responde "a Segunda B". Otro de los jugadores actúa en el campo recogiendo fresas y piensa: "¡Qué duro es esto! ¡Con lo bien que estaría en Segunda B!".
Para participar como actores, la productora que ha rodado el anuncio ha contado con los delanteros del equipo aurinegro, Cassiano, Raúl y Gerardo, y los centrocampistas Capi, Raúl Domínguez y Jonathan.
El anuncio recoge la euforia que se vive en la localidad ante la posibilidad de retornar a la Segunda División B, y se prevé que, ante la gran demanda de entradas, se queden agotadas las aproximadamente 3.500 localidades que tiene de aforo el Campo Municipal de Deportes del municipio onubense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario