MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
sábado, 2 de mayo de 2009
PASO IMPORTANTE DEL ISLA
Está claro que cuando hay hambre la primera necesidad no es precisamente pedir un plato de jamón serrano y el hambriento se da con un canto en los dientes si se le sirve un bocadillo de mortadela. Ayer en el campo de La Juventud se enfrentaban dos equipos con una trayectoria diferente en el campeonato liguero y que han llegado a la recta final con necesidades diferentes, por un lado un Xerez B que ya ha dicho lo que tenía que decir esta campaña y un Isla Cristina que necesitaba como el comer los tres puntos como el comer para aliviar una posición en la tabla clasificatoria no precisamente cómoda. Ello trajo consigo que mientras el filial de Domingo Javier Alvarado saltara al terreno de juego con un exceso de relajación, y así lo reconoció al final el entrenador azulino, el Isla Cristina salió con una mentalidad ganadora.
Alvarado puso en liza un equipo en el que faltaba, sobre todo, el goleador del equipo, Juanito Rosillo. Además hizo debutar al juvenil Almagro y sustituyó en el descanso al meta Toni para dar entrada a Iván, que por cierto se convirtió en un hombre destacado. Entre otras cosas Iván se 'entretuvo' en detener una pena máxima en el minuto 53. Luis ejecutó el penalti y el meta le adivinó la intención. En los primeros 45 minutos el Xerez B no se acercó ni una vez con peligro real a la meta del veterano David Lepe. Tras el descanso la cosa se animó y el Isla Cristina sacó partido a su mejor juego y mayor afán ofensivo. Un golpe franco botado por Juanma sirvió para que el Isla Cristina marcara e hiciese justicia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario