MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
sábado, 9 de mayo de 2009
SERRANO QUIERE AGUAR LA FIESTA
Mientras el algecirismo cuenta las horas para el partido que mañana puede devolver al Algeciras a Tercera división, un equipo modesto de la provincia de Huelva aún festeja la recién conseguida permanencia en la categoría. Es el caso del Rosal CF, el conjunto que mañana visita el Nuevo Mirador ajeno a cualquier suspicacia, pero con la tranquilidad que otorga el deber cumplido.
"Vamos sin ningún tipo de presión, sin agobios por el resultado, pero tampoco queremos venirnos con la cara colorada. Queremos dar buena imagen y sensación de equipo durante todo el partido aunque el resultado ya sea lo de menos para nosotros", afirmó el entrenador del Rosal, Domingo Serrano.
"Nos da igual lo que pase porque nuestro deber está cumplido-recalcó el preparador-, lo que sucede es que este partido es un premio añadido a una trayectoria de un año muy complicado. Hay que tener en cuenta que la mayoría de la plantilla del Rosal no había jugado nunca en la categoría y nunca han visitado un estadio como el que vamos a visitar... sin duda son alicientes y la gente querrá dar la cara", señaló.
"Nadie nos puede decir que hayamos ido de paseo en algún partido porque siempre hemos tratado de dar la cara", subrayó tajante Serrano, que ha sacado el máximo jugo a un grupo cuya base era del equipo de Preferente. "Somos un bloque humilde de la categoría, conscientes de que íbamos a pasar dificultades durante toda la temporada, pero por suerte ya hemos conseguido la salvación. Hemos hecho nuestros deberes antes de las dos últimas jornadas, algo que yo consideraba muy importante", explicó el onubense.
Curioasmente el Rosal le hizo un gran favor al Algeciras la pasada jornada al derrotar al que era su máximo rival. "Le ganamos al Arcos, que es un equipo muy superior al nuestro por entidad, y ahora afrontamos el partido de Algeciras sin nada que jugarnos entre comillas, simplemente el hecho de dar la cara, de hacer buen partido y dejar buena imagen, que es lo que hemos tratado de hacer toda la temporada".
"Sé que el Algeciras quiere la victoria y nada más. Entiendo que tampoco querrán salir hacer sangre ni mucho menos. Nosotros queremos dar buena imagen, eso es lo que yo firmo, al margen de que pierda, empate o gane", manifestó. "Esperemos que tengan en cuenta que les echamos una mano con el Arcos", bromeó. Los rosaleños llegarán "con lo justito". "Tenemos muchas bajas por viajes y trabajo, pero es un lujo que ya podemos permitirnos. Los que van, lo harán bien".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario