
El Binissalem afronta hoy la eliminatoria más importante de su historia. Nunca el cuadro de Es Raiguer había estado tan cerca de la Segunda División B. Sin embargo, resta el último peldaño, el último escalón. Los binissalemers reciben esta tarde, en la tercera y última ronda de la fase de ascenso, la visita del San Roque de Lepe (Huelva), el campeón del grupo de Andalucía-Ceuta.
Para esta ocasión tan especial el club ha lanzado a lo largo de toda la semana una campaña con distintos lemas, ´Tothom de blau´ y ´Vine a sa festa final´, para que al campo Miquel Pons acuda el máximo número de aficionados para apoyar al equipo. Además, están programados varios actos festivos. Entre ellos, un homenaje a las jugadoras del Binissalem de minibàsquet femenino, que se acaban de proclamar campeonas de Balears.
El Binissalem encara esta última eliminatoria con mucha ilusión y sin apenas presión, ya que el objetivo al principio de temporada no era precisamente el ascenso. "Estamos sobrepasando todas las previsiones. Nunca nos pensábamos llegar hasta aquí", señaló un satisfecho Tomeu Pons, entrenador del Binissalem.
"Tenemos los pies en el suelo. Eso lo tenemos claro, como que cada vez nos encontramos con rivales más difíciles en el camino, pero vamos a ganar", indicó el técnico en referencia al San Roque, y añadió: "Es un gran equipo. El grupo andaluz tiene un gran nivel, como lo demuestra que haya sido primero en un grupo muy competitivo. Tiene gente muy experimentada y quieren ascender a Segunda B".
No hay comentarios:
Publicar un comentario