MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 25 de julio de 2009

AMISTOSOS VERANO : PINZÓN-AYAMONTE


Esta noche a partir de las 21 horas, el Ayamonte C.F., se enfrentará al C.D. Pinzón, en el estadio de Los Príncipes, de Palos la Frontera, para disputar el primer amistoso de la pretemporada.
Cándido Rosado, entrenador ayamontino, desplazará a 22 jugadores, que son los que han entrenado durante esta semana. Los 20 que pertenecen a la plantilla, más el portugués Ito y el defensa central Enrique, que estan a prueba.
Por lo que entrenador ayamontino podrá poner un once diferente en cada tiempo y así poder sacar conclusiones para el próximo viernes tratar de dar buena imagen antes su incondicionales en el estadio Blas Infante, en el XXV trofeo Antonio Concepción Reboura.
El citado trofeo, será presentado el próximo lunes a la 12 de la mañana en la Diputación Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario