MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 3 de julio de 2009

CAYO EL RECREATIVO EN A CORUÑA


El Recreativo de Huelva, en categoría Alevín A, ha caído derrotado este mediodía por un gol a cero ante el Almería. Derrota que le aleja de su sueño de conseguir meterse en la finalísima del XVI Campeonato Nacional Alevín de Fútbol 7.
En un partido muy disputado y donde la escases de ocasiones primaron por encima de todo, el Almería hizo valer una buena jugada colectiva para anotar el único tanto del partido, obra de Nano. Encajado el gol, los de Bilba no pudieron reaccionar por la corta duración que tienen este tipo de partidos. A pesar de la derrota y de las lagrimas de los chicos, propias en estas edades, el Decano aún puede alcanzar esta tarde el tercer puesto en el Torneo. Todo pasa por derrotar al Getafe, en la final de consolación que se disputará a las 19:00 horas.

Cabe recordar que de conseguir esta tercera plaza, será una gran hazaña para la cantera recreativista, ya que su equipo Alevín solo se vería superado por un rival como el Almería, que no cuenta con equipos en esta categoría y que ha formado para la ocasión un combinado de chicos de la provincia y por un Barcelona de otra galaxia, que cuenta en sus filas con jugadores de muchas nacionalidades y que por físico no deberían competir en esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario