
El Athletic Club de Bilbao tendrá que reestructurar su trabajo de pretemporada ante la suspensión del partido amistoso que iba a jugar el próximo 21 de julio en Ayamonte ante el equipo local, de Tercera División.
Así lo han confirmado a Efe fuentes del club vasco, que han indicado que ha sido el equipo onubense, ante los problemas económicos y de distinta índole que sufre, el que ha decidido suspender el encuentro.
Las fuentes han indicado que se intentará buscar un rival en la misma provincia de Huelva para la misma fecha, con el fin de alterar, lo menos posible, el trabajo previsto por el técnico Joaquín Caparrós.
La primera plantilla del Athletic Club de Bilbao volverá a desarrollar su pretemporada en Ayamonte (Huelva), en esta ocasión entre el 10 y el 24 de julio.
Cuando termine la pretemporada en Huelva, seguirá la preparación en Bilbao para el partido de ida de la tercera fase de clasificación de la Liga de Europa -nueva denominación de la Copa de la UEFA-, que se disputará el 30 de julio.
En la concentración del año pasado en Huelva, el Athletic jugó dos amistosos ante equipos de tercera, el San Roque de Lepe, al que venció 7-0, y ante el Ayamonte, al que ganó 2-1.
También en Huelva, el 6 y 7 de agosto, disputó el Trofeo Colombino, que perdió en el último partido ante el Recreativo de Huelva por 2-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario