MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 4 de julio de 2009

EL ROSAL A REGIONAL PREFERENTE


El Rosal participará la próxima temporada en Regional Preferente. Así lo han decidido los miembros de la junta directiva del club que consideran inviable la posibilidad de mantener el proyecto en Primera Andaluza.
Los largos trayectos obligan al club serrano a tomar esta decisión que provocará cambios en la categoría, ya que algún que otro equipo podría verse beneficiado a la hora de ascender –San Roque de Cádiz–.
El Rosal logró el ascenso de categoría a Primera Andaluza la temporada pasada y este año se ganó la permanencia sobre el terreno de juego. Su gran despliegue físico y el hecho de competir como local sobre albero fueron sus grandes armas para certificar su continuidad en la categoría. Sin embargo, la crisis económica ha afectado al Rosal –como a la mayoría de equipos del fútbol provincial– y el club ha tenido que tomar una decisión comprometida pero en la que queda constancia de que se apuesta por la continuidad del proyecto de forma más austera. Competir en Preferente parece la mejor opción en lugar de hacerlo en Andaluza con el riesgo de desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario