
El primer fichaje para la zona de ataque del San Roque es Sergio Berro. El sevillano, que cumplirá 30 años el próximo mes de octubre, se convirtió ayer en nuevo jugador del plantel que alecciona Alejandro Ceballos.
Rápido y con una definición alucinante, Sergio Berro será uno de los grandes referentes del San Roque en la próxima campaña. El sevillano jugó la pasada temporada en el Mairena, aunque su currículum es muy importante, ya que con anterioridad ha militado en Los Palacios, Alcalá o San Fernando.
Berro se caracteriza por su buena técnica y por su habilidad, ya que tiene un físico moderado (1,78 metros y 72 kilos). Su llegada supone un paso adelante para el San Roque, que se ha hecho con uno de los mejores delanteros del Grupo X de Tercera División. El cuadro lepero puede centrarse ahora en otras demarcaciones.
sin cambios. La llegada de Sergio Berro no cambia la situación de Joaquín ni la de Cassiano. De hecho, uno de los objetivos prioritarios de la dirección deportiva del San Roque es la renovación de su máximo artillero en la pasada campaña, aunque las diferencias económicas siguen existiendo. No obstante, se espera que Joaquín acabe rebajando un poco sus pretensiones y que las negociaciones lleguen finalmente a buen puerto.
El futuro de Cassiano en el San Roque, por otro lado, sigue estando en el aire. La comisión técnica lepera no descarta su continuidad, pero podría salir si se encuentran mejores opciones en el mercado
No hay comentarios:
Publicar un comentario