
Cinta Pérez se convierte en la segunda incorporación del Cajasol Sporting para la próxima temporada. La portera onubense vuelve al cuadro onubense con ganas de ayudar a su equipo a cumplir los objetivos que se marque.
La onubense Cinta Pérez, de 24 años de edad, regresa a la disciplina del Cajasol Sporting después de un año de ausencia por motivos laborales. Cinta formó parte destacada del equipo que consiguiera el ascenso a Superliga en la temporada 2005/2006. Ella es una portera ágil y de buenos reflejos.
Con un incorporación, el Cajasol de la campaña 2009/10 va tomando forma y sólo faltan un par de detalles para dejar la plantilla totalmente cerrada.
trabajo. La Dirección Deportiva sigue trabajando para completar la plantilla, ya que falta una portera, y reforzar la defensa, el medio del campo y la delantera. Las conversaciones están muy avanzadas por lo que se espera cerrar la plantilla en un corto periodo de tiempo.
El Cajasol espera hacer un año mejor que la campaña pasada en la que quedó fuera de la Copa del Reina en la última jornada de Liga. El objetivo será la participación en la Copa donde esperan hacer un buen encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario