Según cuentan las crónicas no dio su mejor imagen durante el transcurso de la primera parte el equipo ayamontino . Fue de más a menos, ofreciendo una imagen discreta,para el objetivo real de este equipo que no es otro que estar ahí arriba. Los ayamontinos se encontraron con un equipo que, a pesar de la falta de experiencia de sus jugadores, les plantó cara durante los 45 minutos iniciales.
En la reanudación, el Ayamonte salió con las ideas más claras y mejoró en su juego. El conjunto onubense recuperó el domino del balón, aunque no tuvo la claridad de ideas suficiente como para superar el sistema defensivo del Murallas, que no cometió errores. En esta segunda mitad, los ceutís se replegaron y buscaron sorprender a la contra.
En los últimos diez minutos, el equipo visitante subió la intensidad y empezó a entrar por las bandas, lo que provocó que los ceutís quedaran encerrados en su campo. Guarte, que ocupaba la punta de ataque, empezó a tener más presencia, lo que originó las mejores ocasiones para los de la Puerta de España. De hecho, este jugador tuvo en sus botas el gol en una falta desde la frontal que se estrelló en el palo izquierdo. Ya en el descuento (92´), Claudio pudo marcar el tanto de la victoria, pero su disparo desde la frontal no encontró los tres palos por pocos centímetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario