Ya en los primeros compases del encuentro (2') remataba Carmona, mandando el esférico fuera, y poco más tarde era Gordi el que trató de sorprender al meta local con un lanzamiento lejano que mandó fuera el balón por poco.
La falta de fluidez en el juego de los cartayeros impedía que el peligro rondara por las inmediaciones del meta nazareno Javi, que apenas tenía trabajo.

Superado el primer cuarto de hora, Carmona remataba de cabeza el primer córner favorable a los visitantes y mandó el balón desviado por muy poco. El peligro seguía rondando la portería local cuando los visitantes pisaban el área cartayera, y están a punto demarcar cuando en el minuto 36, de nuevo Carmona recibe el esférico en el punto de penalti tras el saque de un libre directo, sorprendiendo a la defensa local que pide un fuera de juego que el árbitro no señala. Cuando parecía inevitable el 0-1el delantero nazareno remató fuera junto al poste de forma incomprensible, ya que estaba solo ante el meta Gueli.
Se llegaba a la prolongación de la primera mitad, cuando un libre directo, a casi treinta metros de la portería del Cartaya, es lanzado por Gordi con potencia, golpea el esférico en el larguero y tras dar en la espalda del cancerbero local se introduce en la portería (0-1). El Dos Hermanas se adelantaba así en el marcador poniendo la suerte del partido muy difícil para un Cartaya que no acertaba a hilvanar jugadas de peligro en ataque.
Con la victoria provisional de los visitantes se llegaba al descanso. En la reanudación del partido, el Cartaya sale a por todas y pronto obtiene fruto a su presión. Ríos controla el balón en el área entre dos defensores al lanzarse un libre directo y logra batir a Javi de potente derechazo, restableciendo la igualada en el marcador (1-1).
El gol espoleó a los locales que, ahora sí, se acercaban con asiduidad y peligro al área visitante. El extremo Alberto goza de una buena ocasión para adelantar a los cartayeros en el marcador, pero su lanzamiento cruzado mandaba el balón fuera (57').
Ahora era el Dos Hermanas el que sólo se defendía de las acometidas de los locales, que eran dominadores de la situación y buscaban desnivelar el marcador a su favor. Alberto, en otro contragolpe local, casi lo consigue (61'), pero un defensor envía a córner cuando encaraba la salida del meta Javi.

Pero cuando el Cartaya atravesaba por su mejor fase de juego, llegó la jugada clave del partido, al ser expulsado Ríos, lo que ponía más difícil la remontada de los locales, que se tornó imposible después de que Gordi recibiera un centro de Israel y, tras controlar con el pecho, y de espaldas a la portería local, lograra batir a Gueli de un colocado remate junto al poste (1-2).
A pesar del 1-2 y de su inferioridad numérica, el Cartaya siguió intentando lo imposible. Máxime después de que, de nuevo Gordi, rematara solo en el área pequeña un centro desde la derecha para hacer el 1-3, tras lo que fue sustituido. Pudieron los visitantes, al contragolpe, aumentar la goleada a su favor, pero Del Valle lanzó fuera sobre la salida de Gueli (85'), repitiendo suerte su compañero Palacios, en el tiempo añadido, cuando segundos antes la expulsión de Felipe dejó al Cartaya con nueve jugadores sobre el terreno de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario