
Un centro chut de Modesto fue el primer acercamiento con peligro de los isleños, que aún siguieron atacando en busca del gol, como en el disparo desde la frontal del área con el que Tomás envió el balón rozando el palo (26').

El conjunto de Cándido Rosado, no obstante, trataba de no perder sitio en el partido, fabricándose su primer disparo peligroso a balón parado. Fue Manolo Barba, en el saque de una falta, quien probó fortuna, aunque sin poner en apuros a Zeta.

Precisamente Carlos, otro jugador ayamontino en las filas del Isla Cristina, al igual que el meta del equipo visitante, firmó un centro peligroso en el 29', despejado por el meta Nacho.

Pero el cuadro rojillo pretendía hacer valer su calidad y de nuevo intentó el gol en una jugada de Luis Zambrano al enganchar un buen disparo que salió por encima del portal isleño.Con los cambios, en la segunda mitad, el equipo de Cándido Rosado se asentó mejor en el campo. Suyo fue el balón y la iniciativa; y de esta forma empezaron a llegar las ocasiones de gol.

El conjunto isleño no se achicó y se volvió a acercar con peligro por la meta local. Primero, con Quique Tenor, y después, con Rubén Rasco, éste en una gran jugada con vaselina que pudo cortar in extremis Claudio Pozzi para evitar el gol (75').El tercero de Gregorio , llegó, merced a un pase de Flores .
No hay comentarios:
Publicar un comentario