MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 19 de agosto de 2009

GANA EL SAN ROQUE AL RECRE

El Recreativo de Huelva no ha podido esta noche con el San Roque de Lepe, de Segunda B, que ante el Decano del fútbol español se adjudicó el LIII Trofeo de la Bella, el más antiguo de la provincia de Huelva, al vencer por uno a cero al conjunto albiazul.



En la primera parte prácticamente no existió la teórica diferencia de categoría entre los dos equipos, e incluso las mejores oportunidades las firmaron los jugadores sanrroquistas, ante un decano que no era capaz de quitarse de encima la presión de los hombres del centro de campo lepero.



El equipo local se adelantó a los 38 minutos de la primera parte, al empalmar el extremo Jonathan un balón rechazado por la defensa recreativista tras una falta lateral libre de marca.



El Recreativo salió, aparentemente, más enchufado en la segunda mitad, pero sólo algunas individualidades de hombres como Carmona parecían destinadas a crear peligro ante una defensa local muy seria todo el encuentro.
Según iban pasando los minutos se iban agotando las ideas del conjunto recreativista, que pudo marcar el empate tras una mala salida del portero Nacho en el descuento.



En los prolegomenos del encuentro Pepe Delgado, hijo del entrenador del cuadro lepero que consiguió el primer ascenso a 2ª B en 1992, Pepe Rivera, donó al club el balón de ese ascenso que tenía en su casa desde entonces. El San Roque quiso agradecer el gesto tanto a Pepe como a su familia haciéndole entrega de una placa de agradecimiento que le entregó el alcalde de Lepe, Manuel Andrés González

No hay comentarios:

Publicar un comentario