Lo que sí es cierto es que Joselito se encuentra en la actualidad entrenando con el Ayamonte y la intención del cuadro rojillo es convencer al jugador para que se queda. No en vano, uno de los puestos que debe reforzar la escuadra de Cándido Rosado es la delantera y no cabe duda que la opción de Joselito solucionaría todas las carencias del equipo.
Sin embargo, el delantero tiene claro que su primer y única intención, al menos de momento, radica en encontrar acomodo en una categoría superior a la Tercera. "De momento sólo estoy entrenando con ellos. Mi intención es hacerme un hueco en Segunda B donde quiero firmar", apuntó.

Joselito permaneció en la disciplina del Recreativo hasta enero, pero la llegada de Maidana lo privó de si ficha. El hecho de quedarse seis meses sin jugar se ha convertido en un handicap a la hora de encontrar equipo, aunque el zalameño tiene experiencia en Primera y en Segunda División lo que debería abrirle muchas puertas. Sin embargo, la crisis lo deja en una situación complicada a poco más de dos semanas para el cierre del mercado. "Resulta muy complicado tal y como está ahora la situación, aunque confío en que algo encontraré. Eso sí, si finalmente no encuentro nada me quedaré en Ayamonte", apuntó.

El jugador afirma que quedarse en Tercera no supondría ningún tipo de retroceso en su carrera. "Para mí no sería un paso atrás. Hay que agarrarse donde sea tal y como está el mercado en esta temporada, aunque confío en que pueda encontrar algo en Segunda B", concluyó.

De momento, al jugador le parece atractivo el proyecto del Ayamonte en el hipotético caso de que acabe jugando allí. Ni club ni jugador han hablado de cifras porque Joselito sólo entrena con la intención de no perder la forma para el inicio de Liga. La incógnita de dónde juegue se despejará la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario