MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 27 de septiembre de 2009

ONUBENSES POR EL MUNDO


Igual os quedais sorprendidos , cuando veais este post , pero os tengo que pedir ciertas disculpas . Digo esto porque he tenido problemas con mi PC y a lo mejor estoy colgando excesivamente tarde vuestras pequeñas grandes cosas , por eso os pido disculpas , porque aprovecho las horas que me deja libre mi curro para poneros al dia de Todo y pediros paciencia pues se solucionara con la mayor brevedad posible .
Si recordais , hemos tenido jornada entre semana y os debia un onubenses por el mundo , que tengo la intención de saldar en este post . Este ha sido el bagaje de los nuestros en la jornada intersemanal .



Alex Alfaro . Jugó de titular en el 1-0 del CD Tenerife en el que tuvo una actuación irregular con los chicharreros.

Pablo Oliveira . El onubense tuvo una actuación destacada en el partido que su equipo empato ante el Baracaldo.

Pedro Baquero . estuvo en el banquillo de las suplencias en el encuentro que su equipo gano ante la SD Compostela .




German . Titular en el triunfo de su equipo por 5-1 ante el conjunto del Gava .

Joselito . Fue titular en la derrota del Guijuelo por la minima 0-1

Cheli y Mora . Se enfrentaron en el encuentro entre la UE LLeida y el Mahones que finalizo con empate a dos goles . Uno lo hizo de titular y el otro suplente .

Pichardo y jose Ramón : Jugaron en el partido en el que ganaron por 1-o los almerienses . En este pàrtido fue suplente Thorices .

Juan Alfaro . Gris participación en la derrota de la Gramma ante el Ontynet por 1-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario