
El portero, clave con sus dos paradas en la victoria de su equipo 1-5 en Marbella (que le ha permitico colocarse como líder), ya que ambos lanzamientos habrían acercado al conjunto local al San Roque en el marcador en la primera parte, ha asegurado que "es un lance del partido que afortunadamente salió bien" y que contribuyó "a la victoria con un grano de arena".

"Algo así no se planifica, porque no estás preparado para parar dos penaltis, se intenta adivinar y se tiene fortuna", indicó el guardameta, que recordó que "el primero fue un poco más centrado, a la izquierda, pero en el segundo pensó que me tiraría de nuevo a la izquierda, y lo hice al revés y tuve suerte".

Isaac García indicó además que, curiosamente, el San Roque encajó el año pasado todos los penaltis que le lanzaron, y este año ha parado los dos primeros.
Sobre el partido, que permitió que los leperos se hayan colocado como líderes del Grupo IV de Segunda División B, comentó que "la verdad es que el equipo estuvo perfecto, y se demuestra que es una piña como el año pasado, y lo más importante de los tres puntos es que nos dan bastante confianza" para una temporada que se presenta bastante competida.

El San Roque debutará en Liga en Lepe el sábado (20:00) ante el Betis B, en un duelo que ha despertado gran interés en la localidad. El cuadro aurinegro intentará sumar otro triunfo ante un rival que también ganó en la jornada inaugural (2-0 al Sevilla Atco).
No hay comentarios:
Publicar un comentario