
El cierre del mercado de fichajes no trajo la prevista incorporación de Francis Ruiz al San Roque de Lepe, sin duda el culebrón del verano. El defensa quedó totalmente descartado a mediodía de ayer, al no aceptar las condiciones económicas del club, que le abrió las puertas de nuevo tras causar baja en el Betis C.
El futbolista, que firmó por el San Roque de Lepe cuando dejó el Recreativo B, a las 24 horas fue al club para manifestarle al San Roque que tenía una oferta del segundo filial verdiblanco, y el club lepero accedió a complacer las intenciones del jugador de marcharse a Sevilla. Pasado el tiempo, el club de Heliópolis le dijo a Ruiz que no contaba con él, por lo que se nuevo se puso en contacto con el San Roque para poder formar parte del proyecto.
Le atendió Manolo Santana y le comunicó que debía tener ficha del filial, jugaría en la primera plantilla pero con reducción de salario porque la plantilla estaba cerrada. El futbolista aceptó en principio y luego rectificó al parecerle poco dinero, por lo que el San Roque descartó su incorporación de inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario