
Pero si pocos goles han encajado los onubenses, menos aún ha recibido la UD Los Barrios, que lleva uno menos, sólo dos. Por lo tanto, se enfrentan entre sí los equipos menos goleados de la categoría.

Si tiene algo que lo caracterice en su juego es sin duda su robustez defensiva, responsabilidad que no recae sólo en los hombres de atrás, sino que es trabajo de equipo. Muestra de ello es que sólo le han marcado tres goles, todos fuera de casa. Además, sólo Balona, Marinaleda y Sevilla C han marcado más que el conjunto onubense, por lo que no está siendo un equipo especulativo con los goles anotados.

Nueve han sido las ocasiones en las que se han enfrentado, en terreno ayamontino, Ayamonte y Los Barrios en Tercera división. El saldo favorece a los de casa que han logrado en estos enfrentamientos 4 victorias, 4 partidos han acabado en empates y sólo se ha dado una victoria barreña. 14 goles marcados por los locales y 5 la Unión.

Los gualdiverde llegan, por lo tanto, a un difícil campo donde intentarán volver a puntuar después de su primera derrota frente al Alcalá. Como el de la pasada jornada, se prevé un encuentro muy igualado donde los errores defensivos se pueden pagar muy caro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario