MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 9 de octubre de 2009

CEBALLOS ENRABIETADO TODAVIA



Alejandro Ceballos, entrenador aurinegro, esta en guardia para recibir al conjunto del Caravaca CF el próximo Domingo a las 18 Horas.” Sabemos que es un buen equipo, me he encargado, de recopilar varios videos de este equipo, además, de las informaciones que hemos obtenido después de ver los partidos anteriormente disputados”. Olvidado ya el traspiés de Moratalla los léperos quieren salir a por todas “Nos gustaría seguir sumando aquí en casa, para, alegrar a nuestros aficionados que se lo merecen “. Matizo Ceballos




EL CARAVACA ESTRENARA AUTOBUS

Los murcianos, estrenaran en Lepe, un nuevo autobús de diseño exclusivo que va a llevar al equipo en sus desplazamientos por el grupo IV de la segunda B. Esta nueva iniciativa de los murcianos se une a la creación de una nueva emisora que curiosamente también inaugura sus emisiones en el encuentro de este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario