MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 20 de octubre de 2009

EL CARNET DE ALEJANDRO CEBALLOS


Desde hace tiempo , una serie , de entrenadores escondidos detrás de la mata o fracasados futbolísticos , andan queriendo , meter zizaña en el asunto , para intentar ocupar ellos el puesto que actualmente tiene el preparador sevillano .

La verdad sea dicha , que el curriculum de cada uno , ha de llevar a los dirigentes léperos a reconsiderar su postura , por el bien de un buen San Roque . Quien no ha ganado el Trofeo de La amistad , lo ha hecho en la velá de su barrio y quien no ha conseguido esto , necesitan tener ocupadas las tardes de los domingos , que no son iguales , sin un buen partido de futbol .

El futbol de Huelva tiene gente muy buenas , validas y positivas , pero también , tienen a autenticos descerebrados , enseñando a niños y ganando mucha pasta con ello y Ayuntamientos , enquilosados , en la comodidad , que apuestan ,por estomagos agradecidos que sin documento alguno que los acredite se ponen a enseñar chavales , tan solo por un puñado de votos .

En eso es lo que me tengo que fijar y no en criticar de malas formas a un equipo que esta haciendo historia en el futbol onubense . otro dia si tengo tiempo hablare del cache de los entrenadores que perfectamente puede ser motivo de otro post en vuestro blog de futbol. Al menos si yo fuera delegado del Colegio , me fijaria , en esos detalles aqui planteados , ademas del temita del dichoso carnét.

No hay comentarios:

Publicar un comentario